MLS: Así fue el primer gol de Carlos Vela en la temporada 2021

El primero de muchos.
Está de regreso | Foto: LAFC (Twitter)

Luego de estar peleado con el gol, Carlos Vela, delantero mexicano del LAFC de la MLS, se reencontró con su mejor versión y anotó su primer tanto en la presente campaña. 

Tras un inicio temporada bastante irregular debido a las lesiones, Vela pudo volver a anotar gol con su equipo en el partido que los enfrentaba a Dallas en la jornada 9 del campeonato de soccer en los Estados Unidos.

La anotación llegó al 3′, luego de que Carlos recibiera un pase dentro del área rival; tras su magnífico control, soltó un cañonazo de pierna izquierda para batir al arquero rival. 

Te dejamos con la acción para que la disfrutes.

Además de este gol, Vela también colaboró asistiendo a Latif Blessing para el segundo tanto en el marcador. 

El cotejo terminó con una victoria para el equipo angelino por un marcador de 2 por 0. Tras la finalización del encuentro, Vela dijo en conferencia de prensa que sigue trabajando para encontrar su nivel óptimo.

“Este es el Carlos que mi equipo espera. Tengo que trabajar duro para conseguir mi nivel más alto y hacer lo que tengo que hacer“, comentó. 

Tras esta victoria, Los Angeles se colocaron en la octava posición de grupo este de la MLS con 12 puntos. En lo que va de la presente temporada, el conjunto angelino ha logrado ganar en tres ocasiones, perdió en tres partidos y empató otros tres.

¿Qué te pareció el primer gol de Carlos Vela en la temporada 2021 MLS?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad