MLS: Alan Pulido marca doblete en la victoria del Sporting Kansas City ante Vancouver Whitecaps

Pulido está on fire.
Seleccionado nacional | Foto: @SoySporting (Twitter)

El futbolista mexicano Alan Pulido marcó doblete en la victoria del Sporting Kansas City 3 a 0 en contra de Vancouver Whitecaps como parte de la jornada 5 de la MLS. 

‘Puligol’ hizo el segundo gol del partido por la vía penal. Un disparo cruzado con la pierna derecha con la calidad suficiente para engañar al arquero de la escuadra canadiense. 

Su segundo gol llegó cuando recibió una pelota al borde del área rival. Controló, se acomodó hacia su pierna derecha y sacó un disparo raso que se coló en la meta rival. 

Esta fue la tercera victoria del conjunto de Kansas City en la presente temporada de la MLS. En este momento se encuentra en la tercera posición del grupo oeste del campeonato americano de soccer con 10 puntos, solo por debajo de Seattle Sounders (13 pts.) y LA Galaxy (12 unidades).

En lo que va de la presente temporada de la MLS, Pulido ha logrado anotar 3 goles y aún no ha puesto pase de gol. Se encuentra empatado con jugadores como Rubio Rubín (Real Salt Lake) o Luis Nani (Orlando City), pero aún está lejos de los 7 tantos que ha marcado Javier ‘Chicharito’ Hernández, el goleador del torneo.

¿Qué te pareció el doblete de Alan Pulido en la jornada 5 de la MLS?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad