MLS: Alan Pulido anota gol en la victoria del Sporting Kansas City ante Houston Dynamo

Puligol sigue encendido.
Pulido quiere un lugar en la Selección | Foto: @SportingKC (Twitter)

El delantero mexicano Alan Pulido sigue encendido en la MLS, prueba de ello, es que volvió a anotar gol en la victoria del Sporting Kansas City ante Houston Dynamo como parte de la jornada 7 del campeonato americano. 

El conjunto de Kansas comenzó perdiendo el partido al 13′ gracias a la anotación de Matías Vela. Luego del descanso, Gianluca Busio fue el encargado de empatar el partido al 51′ con un tremendo gol de tiro libre. 

La ventaja en el marcador llegó gracias al delantero mexicano. Pulido puso en ventaja a los de Kansas con una gran definición desde el punto penal (sin brincar) al minuto 61. 

Gizacho Gadi Kinda puso el tercero para el Sporting al 65′ y Maximiliano Urruti acortó distancias para los de Houston al 93′.

Esta fue la quinta victoria del conjunto de Kansas City (tercera en forma consecutiva) en la presente temporada de la MLS. En este momento se encuentra en la segunda posición del grupo oeste del campeonato americano de soccer con 16 puntos, solo por debajo de Seattle Sounders (17 pts).

En lo que va de la presente temporada de la MLS, Pulido ha logrado anotar 5 goles y dar una asistencia, pero aún está lejos de los 7 tantos que ha marcado Javier ‘Chicharito’ Hernández, el goleador del torneo.

¿Qué te pareció el gol de Alan Pulido en contra de Houston Dynamo? ¿Será que el delantero mexicano podrá convertirse en el goleador de la MLS?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad