Miguel Layún confiesa que equipos de la MLS lo buscaron y estuvo cerca de jugar en Estados Unidos

Los equipos de la MLS estuvieron cerca de robarnos a Layún.
Una decisión difícil | Foto: Mexsports

A pesar de que muchos americanistas celebraron el regreso de Miguel Layún al América, el propio futbolista ha revelado que estuvo a punto de no regresar y jugar en Estados Unidos en alguno de los equipos de la MLS. 

En entrevista para TUDN, Miguel reveló que, antes de confirmar su regreso al América, ya tenía todo arreglado para llegar a la liga MLS, a San Jose Earthquakes para ser precisos. 

“Cuando termina el torneo del 2020, cuando arranca el tema COVID, antes de Javier Aguirre, ya tenía pactado para salir al San Jose Earthquakes, ya estaba todo arreglado, solo faltaba el visto bueno del club y el club decidió no darme la salida porque Javier quería que quedara a trabajar con él para conocerme y hacer todo.

Si yo me hubiera ido a San José, no estaría aquí (en América), es un hecho, es 100% un hecho, era una decisión que había tomado. Soy de los que cree que las cosas pasan por algo, por algo llegué a los últimos seis meses de mi contrato y estoy aquí. Estoy convencido que es por algo y seguir escribiendo parte de mi historia con este club, así lo creo”, comentó el defensor. 

Además de esto, Layún confesó que, en algún momento de su carrera, estaba resignado a no volver a portar los colores del América.

¿Te hubiera gustado ver a Miguel Layún en la MLS hoy?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad