Hay jugadores tan polémicos que en ocasiones se deja de lado su nivel futbolístico y se destaca su vida privada. Uno de ellos es Marco Fabián, el mexicano surgido de las fuerzas básicas de las Chivas posee una gran técnica individual y este viernes fue anunciado como el nuevo refuerzo del Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), donde lo reconocen como una superestrella.

“No va a ser retroceso”: Marco Fabián sobre su posible regreso a Chivas

Un día después de concretar su traspaso al futbol de los Estados Unidos, la Ciudad de Philadelphia ha reaccionado de gran manera a la contratación del mexicano que decidió dejar el futbol de Europa. Los medios de comunicación de dicha población saben de la potencial del jugador y lo consideran una incorporación importante.

Marco Fabián se llevó la portada del periódico ‘Philadelphia Inquiler’, no solo eso, además es catalogado como uno de los mejores de México. Se puede leer: “Superestrella mexicana se une al Union”. El mexicano es el refuerzo estrella para la franquicia de la MLS, el jugador llegara a ocupar la playera con el dorsal 10 y seguramente capitán del equipo.

“Es la llegada más grande en los 10 años de historia de la Union. Nunca han tenido un jugador como él antes”, se menciona.

https://twitter.com/PhilaUnion/status/1094322665630953472

El surgido del Guadalajara dejó el Eintrach Frankfurt de la Bundesliga, donde la última temporada no fue considerado y jugó muy pocos minutos. La contratación de Marquito es la más cara en la historia del club de Philadelphia, pues llega como el jugador franquicia y aunque no se manejan cifras, se especula que es el hombre con el mejor salario de la institución.

La afición ya ha respondido a la contratación y ha acudido a la firma de autógrafos, es toda una estrella en el futbol de los Estados Unidos, por lo que se espera que el mexicano pueda recobrar su mejor nivel que nos mostró en el futbol mexicano y en sus primeras temporadas en Alemania.

Sale a la luz un escándalo más en la carrera de Marco Fabián

Con la incorporación de Marco Fabián a la MLS, ya son cuatro los mexicanos que dejaron Europa para probar suerte y tener un mejor salario: Carlos Vela y los hermanos Dos Santos. Todos considerados buenos futbolistas.