Jaime Camil provocó a Ibrahimovic en la MLS [Video]

Jaime Camil festejó a Zlatan Ibrahimovic la victoria de LAFC en las semifinales de la MLS.
Jaime Camil y Zlatan (Foto: Twitter)

Este jueves se jugaron las Semifinales de Conferencia de la Major League Soccer (MLS), donde LAFC fue el equipo que dio la noticia al eliminar al LA Galaxy. Al terminar el juego, Zlatan Ibrahimovic hizo señales obscenas a la afición, un video revela que todo fue provocado por el actor mexicano Jaime Camil.

Te recomendamos: Carlos Vela humilla a Zlatan Ibrahimovic en la MLS [Video].

LAFC y LA Galaxy se enfrentaron en una de la Seminales de la MLS, donde se vieron la cara los mejores jugadores de la liga, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic. El partido terminó con marcador de 5-3 favorable a la LAFC, pero al final todo se descontroló, ya que el delantero sueco hizo una señal obscena a un grupo de aficionados.

El partido considerado el ‘Clásico del Tráfico’, hizo que muchos aficionados disfrutaran del partido, incluso el actor mexicano Jaime Camil, quien radica en Los Angeles y se ha manifestado como gran hincha del LAFC. Por lo que observó el juego a nivel de cancha, un lugar privilegiado que hizo que tuviera de frente a Zlatan.

Cuando el partido terminó, Zlatan Ibrahimovic comenzó a caminar por un costado de la cancha para ir a los vestidores donde estaba Camil. El mexicano tomó el escudo de su playera y se lo presumió en la cara del futbolista. El sueco dio una de pasos, después se tomó genitales y se los mostró a todo el público.

Todo esto pudo ser provocado por el actor mexicano, quien no deja de apoyar a LAFC, club donde juega Carlos Vela, el mejor futbolista de la temporada y el goleador histórico de la MLS.

El gesto que hizo Zlatan Ibrahimovic puede costarle una multa con la liga con el equipo, pero todos rumoran que fue la última aparición del delantero con el LA Galaxy. Su contrato se termina y está en manos del club saber si lo renuevan o lo dejan. Mientras tanto el sueco ha manifestado que quiere seguir, todo con unas palabras bastante amenazadoras:

“Si no me quedo, ninguno se acordará de la MLS. Hasta a Vela hice famoso, debería estar feliz”, dijo a los medios de comunicación.

Te recomendamos:

Publicidad