A sus 33 años parece que el final de la carrera de Cristiano Ronaldo está cerca, aunque él demuestre que aún tiene el nivel de estar en la élite. Pese a eso, las preguntas referentes acerca de donde podría terminar esta etapa son cada vez más y de a poco el portugués da algunas señales, esta vez de manera implícita.

En una entrevista realizada por Golhanger, una empresa especializada en productos documentales, CR7 habló de Wayne Rooney, quien fuera su compañero en el Manchester United. Dentro de sus declaraciones el atacante portugués señaló que “extraño jugar con él. El futuro nadie lo sabe. Tal vez jugaremos un día juntos de nuevo”, frase que provocó los rumores sobre una posible llegada a la MLS, liga donde juega en estos momentos Rooney, con el DC United.

Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué serían compañeros de equipo

En dado caso de haber sido un guiño para el futbol estadounidense, esta no es la primera vez que CR7 lo hace, pues en otras ocasiones ha hablado bien de la MLS y también se le ha relacionado con otros clubes, como el Inter de Miami, de David Beckham, que supuestamente lo buscaría para ser su primera gran estrella.

En la entrevista, Ronaldo también señaló que en su época en el United, llamaba “pitbull” a Wayne, ya que “cuando perdía un balón ponía mucha fuerza y poder” y destacó que sus grandes virtudes son su mentalidad y fortaleza, algo que siempre pone a la orden del equipo y que en la MLS lo ha hecho más de una vez.

Prensa italiana ataca y se burla de Cristiano Ronaldo

Por el momento, Cristiano acaba de llegar a la Juve y cada vez luce mejor asentado, asistiendo y metiendo goles, mismos que han permitido que la Vecchia Signora esté líder de la Serie A, con un empate y 10 triunfos, y que tanto extrañan en el Real Madrid.

Que Cristiano vaya a la MLS no suena descabellado, lo interesante será ver cuando deja a la Juventus, antes o después de que concluya su contrato.