¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
MLS

Esto cuesta poder conocer al Chicharito en la MLS

El LA Galaxy de la MLS estableció un costo para que los aficionados puedan conocer al Chicharito Hernández
Redacción Los Pleyers
Habrá que romper el cochinito si queremos estar cerca del mexicano. (Foto: Getty)

En poco menos de un mes, el Chicharito Hernández debutará con el LA Galaxy en uno de los partidos más esperados del fútbol norteamericano. El Houston Dynamo recibirá a los angelinos el próximo 29 de febrero en el Compass Stadium.

Te recomendamos: En sus últimas entrevistas, Kobe Bryant celebró llegada de Chicharito a la MLS [VIDEO]

El delantero mexicano optó por abandonar Europa y seguir su carrera profesional en una liga que sigue en crecimiento y que además paga muy bien.

Los rumores apuntan a que junto a Javier, Rodolfo Pizarro saldrá de la Liga MX para jugar con el Inter Miami, la nueva franquicia del balompié estadounidense.

Y mientras llega el momento de que el baño empiece a rodar, el Galaxy llevará a cabo un Meet & Greet (convivencia) para poder conocer de cera al jugador mexicano de 31 años.

Como todo en esta vida tiene un costo, la escuadra de Los Ángeles cobrará 500 dólares para que puedas interactuar mano a mano con el Chicharito Hernández. Si esto lo trasladamos a la moneda nacional, equivaldría a 9 mil 300 pesos mexicanos.

Esto se dio a conocer a través de una fundación, la cual organizó el evento para el próximo 8 de febrero en el Dignity Health Sports. Esta convivencia con el futbolista está limitada a solo 30 aficionados.

El pago de 500 dólares incluye más cosas además de la reunión. Chicharito le regalará a los presentes su playera autografiada y adjunta vendrá una foto del atleta. Lo positivo de esto es que los menores de 2 años no tendrán que pagar nada.

Las ganancias que se obtengan por la convivencia con el mexicano servirán para contribuir con la educación en la comunidad de Los Ángeles. La fundación del Galaxy ha aportado más de 5 millones de dólares a diferentes actos benéficos y ahora buscarán sacarle provecho a la imagen de Javier Hernández para explotar el lado social del club.

Con este tipo de eventos, la directiva californiana espera empezar a generar retribuciones tras lo gastado en su nueva joya. Se tiene previsto que en máximo un año recuperen la inversión hecha por el jugador azteca.

Y por si te lo perdiste: