Chicharito y Carlos Vela descartados para el Juego de las Estrellas entre MLS y Liga BBVA MX

La MLS no contará con las grandes estrellas mexicanas
Se pierde espectáculo | Foto: Getty

Por medio de su página oficial, la MLS informó que Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández han quedado descartados para disputar el Juego de las Estrellas ante la Liga BBVA MX. 

Adempas de los mexicanos, Carles Gil y Tajon Buchanan tampoco estarán disponibles para poder jugar este partido tan esperado por las ligas potencia en CONCACAF.

“Javier “Chicharito” Hernández de LA Galaxy, Carlos Vela de LAFC, Carles Gil de Nueva Inglaterra y Tajon Buchanan de Nueva Inglaterra no están disponibles para la semana de eventos”, se lee ene comunicado emitido por la Major League Soccer. 

Sin embargo, no todas son malas noticias para los mexicanos. Inter de Miami anunció que Rodolfo Pizarro ha sido seleccionado para integrarse al Team All-Star de la Liga MLS. 

“El mediocampista del Inter Miami CF , Rodolfo Pizarro, se ha convertido en el primer jugador del Club en ser seleccionado para la lista del Juego de Estrellas de la Major League Soccer. 

Pizarro vuelve a hacer historia en el Inter Miami, luego de convertirse en el primer número 10 del club, comenzando en el primer juego, anotando el primer gol del equipo y marcando el primer gol de la victoria en el primer partido en DRV PNK Stadium”, escribe el club de la Florida sobre Pizarro. 

¿Podrán los jugadores de los MLS equipos derrotar a la Liga BBVA MX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad