Si uno compara a Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela la diferencia puede ser abismal, pero los números dicen otra cosa. En la presente campaña de la MLS el mexicano se lleva de calle al sueco con 19 goles y 12 asistencias por tan solo 15 dianas del goleador europeo.

Te recomendamos: Vela: “Es mi vida y es mi carrera, si la riego es mi problema”

Aún y con esos demoledores números, el delantero del LA Galaxy no se tocó el corazón para atacar al Bombardero. Y es que fiel a su estilo, el exjugador del Barcelona salió de dudas para aclarar quién de los dos es mejor.

Carlos Vela acepta que no hizo nada con la Selección Mexicana

Este viernes se jugará el Derby de Los Ángeles entre el LAFC y el Galaxy, en un duelo un tanto disparejo, dada la distancia que mantiene el conjunto de Carlos Vela sobre el de Jonathan dos Santos y Uriel Antuna. Y para calentar la previa, Zlatan sacó por delante a su ego una vez más y menosprecio la calidad del atacante oriundo de Cancún.

En una entrevista para ESPN, el fuera considerado en su momento el mejor delantero del mundo hizo una comparación entre el actual nivel de Carlitos y el que tenía el sueco cuando tenía entre 29 y 30 años.

“Por mucho (se sigue considerando el mejor de la Liga), porque si (Vela) está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene? Tiene 29 años, está jugando en la MLS y está en su mejor momento. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa, gran diferencia”, aseguró Ibrahimovic.

Y es que cabe aclarar que Zlatan Ibrahimovic estaba en su etapa final con el Milan cuando tenía 30 primaveras recién cumplidas. Sus ganas de triunfar en un país distinto eran tantas que no importaba si ya había conquistado España e Italia, le hacía falta Francia con el PSG y posteriormente Inglaterra con el Manchester United.

¡Lo quieren sí o sí! Equipo ‘desconocido’ de la MLS busca fichaje de Chicharito

Por su parte, Carlos Vela tiene una de sus mejores temporadas en su carrera como profesional. Y aunque mucho demeriten la MLS, sin duda que es un gran logro personal y que por eso mismo el Tata Martino lo pidió para ser parte del Tri que disputó la Copa Oro, aunque ya sabemos cómo terminó eso.

Y por si te lo perdiste, Ricardo Peláez confirma un nuevo fichaje para Cruz Azul: