Carlos Vela, cerca de no regresar a jugar a la MLS

El mexicano teme por la salud de su esposa
Carlos Vela en un juego con el LAFC | Fuente: Getty

Hace unos días la MLS informó que será la primera liga deportiva de Estados Unidos que volverá a las actividades. La noticia cayó como bomba y claro que fue aceptada por todos a excepción de una persona: Carlos Vela.

Una de las dudas que surgieron con el retorno de la competición era sobre Javier Hernández y El Bombardero, quienes tienen a sus respectivas parejas embarazadas y no quieren correr ningún riesgo.

El Jugador Más Valioso de la temporada pasada podría no acudir a la reanudación de la MLS en Orlando, así lo informó el comisionado Don Garber en una entrevista para Los Angeles Times.

“No es realmente que no pueda jugar, pues si puede, pero la pregunta es ‘¿Cómo lidiamos con un puñado de jugadores que tienen una serie de situaciones que estamos continuamente trabajando con los equipos para lidiar con ellos? Claramente, si hay algún jugador que tiene un asunto médico y no puede jugar por razones médicas, obviamente no será requerido que juegue”, confesó.

Pese a que el Chicharito se encuentra en la misma situación, el delantero del Galaxy sí está contemplado para el torneo en Florida.

“Esto también aplica a la gente del staff que sea vulnerable y/o que tengan condiciones preexistentes. Estamos trabajando para lidiar con esos jugadores que tienen situaciones especiales. Supongo que Carlos, cuya esposa está embarazada, hay otros jugadores que tienen esposas que están embarazadas, pues son situaciones de las que estamos lidiando desde ahora hasta que inicie el torneo. Nuestros clubes trabajarán con nuestros jugadores hasta que encontremos una manera correcta para lidiar con esas situaciones”, señaló Garber.

La única buena noticia de esto es que se tiene considerado seguir con el uso del VAR para la vuelta de la MLS.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad