MLS: Golazo de chilena de Rubio Rubin se va directo a competir por el Puskas

El exjugador de Xolos hizo una auténtica obra de arte.
Será el gol del año en la MLS | Foto: Real Salt Lake (Twitter)

La temporada 2021 de la MLS tiene unas cuantas semanas de haber arrancado y ya nos regaló uno de los grandes goles del año. El delantero del Real Salt Lake, Rubio Rubin, fue el encargado de realizar una anotación que le dio la vuelta al mundo y que seguramente será candidata al Premio Puskas.

Fue la noche del pasado viernes 7 de mayo cuando el Real Salt Lake recibió a San Jose Earthquakes en el Rio Tinto Stadium. Corría el minuto 43 cuando Rubio Rubin se convirtió en el gran protagonista al recibir de espaldas un balón y tras acomodarlo con el pecho remató a portería.

Rubin abrió el marcador para su equipo | Foto: Real Salt Lake (Twitter)

Todo se originó desde un saque de banda, cuando el delantero de 25 años estaba colocado exactamente en el corazón del área. Con el tremendo el remate de chilena, la pelota se coló al fondo de las redes y la afición presente en el Rio Tinto Stadium acompañó a Rubin en la celebración.

En cuestión de minutos, el gol del exjugador de Xolos de Tijuana le dio la vuelta al mundo y no faltaron los aficionados que lo colocan desde ya como candidato al Premio Puskas. Con dicha anotación, Real Salt Lake se fue arriba en el marcador antes de finalizar la primera mitad.

El golazo de Rubio Rubin de poco sirvió para su equipo, ya que el San Jose Earthquakes logró la remontada con tantos de Chris Wondolowski para sellar el triunfo de 1-2. Así, el equipo de Matías Almeyda obtuvo su tercer triunfo consecutivo, mientras que los locales sufrieron su primer descalabro.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad