MLS: Así fue el gol de Alan Pulido en la victoria del Sporting Kansas City frente a LAFC

"Puligol" sigue en fuego.
Alan Pulido sigue metiendo goles en la MLS | Foto: MLS

A pesar de no haber brillado en la Selección Mexicana en los últimos juegos, Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, metió su quinto gol de la temporada, ganándole por el marcador de 2-1 al LAFC del también mexicano, Carlos Vela.

El partido parecía que se lo iba a llevar el LAFC por la mínima ventaja que obtuvieron al minuto 24′; sin embargo, al 58’ expulsaron a Tristan Blackmon, cosa que aprovechó Kansas y se fueron con todo, Jesús Murillo despejó un centro, pero el rebote le quedó a “Puligol”, por lo que el ex de Chivas no dudó en abrir el marcador al minuto 61′.

Con este gol, Alan se convirtió en el segundo mejor anotador mexicano en lo que va de la MLS esta temporada, siendo el primer lugar para Javier “Chicharito” Hernández, que lleva ocho dianas con el equipo de Los Ángeles Galaxy.

Lo único desafortunado para Pulido en esta ocasión fue que al minuto 75, el jugador tuvo que ser sustituido por un corte en el pie que le impidió buscar más anotaciones; sin embargo, los tres puntos se quedaron en Kansas en esta ocasión.

¿Alan Pulido logrará ser un referente en ataque para la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad