MLB: Spencer Turnbull, de los Detroit Tigers lanza un juego sin hit ni carrera ante Seattle Mariners

El lanzador derecho se une a los libros de historia.
Spencer Turnbull pasa a la historia de los Detroit Tigers | Foto: Getty Images

En lo que llevamos de temporada en la MLB, hemos podido ver que varios lanzadores han logrado la hazaña del juego sin hit ni carrera. En esta ocasión, Spencer Turnbull, lanzador derecho de los Detroit Tigers realizó un “No-No” en la victoria de su equipo 5-0  frente a los Seattle Mariners, 

Este el quinto “No hitter” que llevamos de la 2021 en as Grandes Ligas, en esta ocasión, únicamente Detroit Tigers permitieron dos embasados, siendo Jarred Kelenic al comienzo de la cuarta entrada y José Marmolejos al inicio de la novena los que le quitaron la posibilidad a Spencer de hacer un juego perfecto.

“Toda la noche pensé, no voy a tener miedo de hacer ningún lanzamiento. No voy a dudar ni a dudar ni a tener miedo de nada. Solo voy a atacar, permanecer en eso mentalidad. Si le pegaban a uno, le pegaban a uno, pero yo solo quería mantenerme agresivo. No quería vencerme a mí mismo. Quería que me pegaran”, dijo Tumball al finalizar el encuentro.

De esta forma, Spencer se convierte en el octavo “No-No” de la franquicia, siendo el primero desde Justin Verlander del 7 de mayo de 2011 contra Toronto Jays. Además, es la primera ocasión que Tumball lanza más de siete entradas en 49 aperturas en su vida.

¿Veremos más juegos sin hit ni carrera en la temporada?

***

https://youtu.be/OWUloCE4Lbw

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad