El Místico Pereyra es el nuevo entrenador de Cimarrones de Sonora

Gabriel Pereyra se una a la Liga de Expansión.
El último equipo de Gabriel Pereyra fue Atlante | Fuente: Fox Sports

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya hizo oficial la Liga de Expansión MX y los equipos comienzan a conformar sus planteles para el primer torneo. Es el caso de Cimarrones de Sonora, equipo que dio la sorpresa al confirmar que Gabriel Pereyra es su nuevo entrenador.

Los Cimarrones de Sonora quieren dar de qué hablar en la recién creada Liga de Expansión, donde el objetivo es formar jóvenes y en dos años buscar el ascenso a la Liga MX. Con la incorporación del Místico Pereyra, la directiva busca atraer espectadores para que los apoyen en sus partidos en el Estadio Héroe de Nacozari.

El equipo informó su contratación a través de sus redes sociales:

El Místico Pereyra tiene experiencia en la división de plata, pues hace un año estuvo a cargo del Atlante en la extinta Liga de Ascenso MX. Ahora tiene como tarea conformar un plantel que pueda competir, pero sobre todo atraer a los aficionados al futbol en Sonora.

El equipo sonorense ha dado de baja a: Martín Orozco, Óscar Sánchez, Antonio Cortés, Jonathan Martínez, Ricardo Díaz, Jahir Barraza, Naelson Cárdenas, Jonathan Vega, Pablo Gómez y Martín Rodríguez. Por lo que tendrán que contratar, pero con el límite de edad exige la liga.

La Liga de Expansión MX comenzará en agosto con el torneo de Apertura 2020.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente