Miss Bum Bum se tatua cara de Messi y llora desconsolada por su salida del Barcelona

La famosa modelo, Suzy Cortez, mostró su amor por La Pulga con una sentimental carta
Fuente: @suzycortezoficial (instagram)

Lionel Messi es quizás el jugador más querido del mundo. Su calidad es innata y eso enamora a cualquier amante al futbol. Su inminente salida del Barcelona dejó tristes a varios aficionados, sobre todo a Suzy Cortez, la ganadora del certamen Miss Bum Bum, quien en sus redes sociales ha demostrado constantemente su fanatismo por el astro argentino y el Barcelona.

Lee más: Se acabó: Messi no volverá a los entrenamientos y Barcelona despide a abogados

Al enterarse de la marcha de su ídolo, la figura brasileña aprovechó sus fama en redes sociales para expresar su tristeza. Se mostró dolida por la decisión pero le brindó su apoyo incondicional a la Pulga, sobre todo por toda la ola de rumores que surgieron en la última semana y en la cual se resume a los malos manejos que hicieron Bartomeu y Abidal.

“Soy una aficionada culé, aficionada del FC Barcelona desde niña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte, Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Catalunya. Hoy es un día muy triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que el equipo en el que jugará Messi yo seré la más fanática. Tiene razón en irse del FC Barcelona, que hoy es un lío está dirigido por malos personajes”, escribió Suzy Cortez en Instagram.

En el pasado, la modelo se volvió viral al presumir el tatuaje que tenía cpon el rostro de Messi y su firma.

Fuente: Instagram

Habrá qué ver en qué termina todo el lío de Leo con el Barcelona, pero sin duda que ha dejado dolida a mucha gente.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad