Misael, hijo de Jesús Corona, dio su versión lo sucedido con el comisionado en la final

El joven calificó de prepotente al comisionado.
El pleito terminó con dos partidos de suspensión para Corona | Foto: Misael Corona (Instagram)

La celebración de Cruz Azul por el título de Liga BBVA MX no se salvó de la polémica cuando Jesús Corona encargó a un comisionado. La Comisión Disciplinaria ordenó una suspensión de dos partidos al arquero de ‘La Máquina’, mientras que su hijo dio la cara para contar su versión de lo sucedido.

En su cuenta de Instagram, Misael Corona compartió un mensaje acompañado del video que circuló en las últimas horas donde el comisionado Odilón Trujillo no le permitió estar en los festejos. El joven estuvo presente en el partido como recogebalones y tenía la intención de celebrar con su padre.

Chuy Corona sí pudo celebrar con su familia | Foto: Jesús Corona (Instagram)

Quiero contar lo que sucedió con el comisionado. Antes de comenzar nos reunimos todos los baloneros con árbitros, nos dieron las instrucciones y al final el comisionado enfrente de todos preguntó ¿Quién era Misael Corona? A lo que respondí que yo y desde ahí comenzó”, escribió.

El hijo del capitán ‘Celeste’ aclaró que Odilón Trujillo únicamente le preguntó su nombre y no hizo lo mismo con sus compañeros. Una vez que Fernando Hernández señaló el final del encuentro, Misael ingresó al campo para celebrar con Jesús Corona y en ese momento inició la discusión.

Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí cómo me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado. Mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo, pero continuó gritándome y empujándome, y aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos nos estaba gritando a los dos”, detalló.

https://twitter.com/adelarosa/status/1400140270516178944

Cuando el arquero de Cruz Azul se percató de la situación, de inmediato encaró al comisionado y lo empujó en varias ocasiones. El video de aquel momento se viralizó en redes sociales, y la Federación Mexicana de Futbol a través de la Comisión Disciplinaria ordenó la suspensión de dos partidos.

Para evitar un problema mayor lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar. Esto fue lo que sucedió desde antes del partido hasta el problema de los videos”, puntualizó.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad