Miguel Ponce, jugador de Chivas, debuta como cantante

Una nueva faceta para 'El Pocho'.
Le deseamos suerte | Imagen: Kate Botello (YouTube)

El lateral de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Miguel ‘El Pocho’ Ponce sorprendió al mundo deportivo al debutar como cantante.

En colaboración con la intérprete Kate Botello, Ponce estrenó “Invisible”. En esta balada, la cantante demuestra su talento y Miguel tampoco lo hace nada mal.

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

La comunidad en la plataforma de videos ha recibido de gran manera esta canción. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, “Invisible” cuenta con cerca de 70 mil reproducciones, más de 3,000 likes y ya ha pasado la barrera de los 900 comentarios. 

Miguel Ángel Ponce Briseño debutó con las Chivas en el año 2010 y también ha jugado para Necaxa y Toluca. Pero su logro más importante lo consiguió con la Selección Mexicana debido a que formó parte del plantel Sub-23 que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

En lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, Ponce ha disputado 409 minutos en siete cotejos (cinco de ellos como titular), ha marcado dos goles y fue expulsado una vez. Este torneo ha sido difícil para ‘El Pocho’ debido a que ha perdido la partida por la lateral izquierda del Rebaño en contra del juvenil Alejandro Mayorga.

¿Qué opinas de la faceta como cantante de Miguel Ponce?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad