Miguel Herrera no cumple medidas sanitarias y protagoniza conato de bronca [VIDEO]

Fue lo más relevante de todo el Clásico Capitalino de la Copa por México
Herrera volvió a llevarse los reflectores de un partido | Fuente: @Rod_lopez (Twitter)

Después del parón por el coronavirus, el futbol mexicano regresó a las canchas con la Copa por México. Hasta el momento, la Fase de Grupos nos ha dado la oportunidad de ver enfrentamientos entre los grandes de la Liga MX.

La noche del 7 de julio se llevó a cabo uno de ellos: El Clásico Capitalino, y fiel a su costumbre, las emociones y escándalos no pudieron faltar.

Pumas recibió al América en el Estadio Olímpico Universitario para la segunda ronda de partidos de la competencia. Apenas corrían los primeros minutos del encuentro cuando Miguel Herrera ya estaba reclamando las decisiones del árbitro central.

Cabe señalar que una de las condiciones para la realización del torneo es que todos los participantes deben cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, como lo son la toma de temperatura, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Pero parece que al Piojo no le importó nada de esto pues fue visto sin portar algún tipo de mascarilla. Para rematar, al 11′ protagonizó un conato de bronca junto a Enrique Sanz, preparador físico rival.

Herrera se acercó a la banca para hacerse de palabras con el cuerpo técnico de los de la UNAM, pero antes de que la pelea llegara a mayores, Israel López, auxiliar del Míchel, calmó al entrenador y lo acompañó hasta su lugar.

El partido no fue detenido por el problema y no fueron sancionados los involucrados.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad