Miguel Layún rompe en llanto tras concretar su regreso al América

Volverá a defender los colores de las 'Águilas' después de seis años.
¡Está de regreso en Coapa! | Foto: Miguel Layún (Twitter)

El mercado de pases de la Liga BBVA MX ha dejado varias sorpresas a pocos días de la finalización del Guard1anes 2021. Cuando parecía que América no realizaría movimientos importantes, Miguel Layún se convirtió en su primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021.

El jugador que próximamente cumplirá 33 años volverá a defender los colores de las ‘Águilas’ después de haber salido de la institución en enero de 2015. El propio Miguel Layún compartió un emotivo video en sus redes sociales, donde rompió en llanto al enterarse de su regreso al América.

El ahora exjugador de Rayados mostró su viaje desde la capital de Nuevo León con destino a la Ciudad de México. Layún se notaba emocionado por concretar su regreso al conjunto de Coapa y una vez que llegó a las instalaciones del club para las pruebas físicas no pudo guardarse las lágrimas.

Estas lágrimas son de muchos sentimientos y que estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores”, mencionó el lateral en su video.

Después de su aventura europea en Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, Layún regresó al balompié mexicano a principios de 2019 con el Monterrey. Con la escuadra regia, el oriundo de Córdoba, Veracruz, conquistó un título de Liga BBVA MX, una Copa MX, y la Liga de Campeones de CONCACAF.

A Miguel Layún le restaban seis meses de contrato con Rayados, pero ya no entraba en los planes de Javier Aguirre. Según reveló ESPN, América no desembolsó ninguna cantidad por el traspaso del defensor y únicamente se hará cargo de la totalidad del salario durante el Apertura 2021.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad