pin up

Miguel Layún y Chicharito Hernández insultan a la afición en redes sociales

Chicharito Hernández y Miguel Layún se cansaron de las críticas y lanzaron insultos a la afición.
(Imagen: Getty Images)

El adiós de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana ha dejado muchos corazones rotos entre los jugadores del Tri, quienes no tardaron mucho para comenzar a mandar mensajes de despedida al colombiano. Uno de esos futbolistas fue Miguel Layún, que de paso terminó ofendiendo a la afición, acción que ‘secundó’ Javier Hernández.

¿Cómo es que unas palabras de despedida hacia Osorio terminaron con una molestia de Layún? Esto fue lo que pasó. A través de Twitter, el exjugador del América le escribió a Osorio:

https://twitter.com/Miguel_layun/status/1023310605346852865

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, el tweet de Miguel recibió comentarios de la afición en general y al parecer ahí empezaron los problemas, pues Miguel tuvo que ver mensajes de este tipo:

Horas después de lanzar su mensaje, Miguel Layún volvió a aparecer en Twitter solo para dejar un recadito (así se puede leer) a los aficionados, aunque no lo hizo siendo políticamente correcto. “Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales“, fueron las palabras de Layún y por las que terminó siendo criticado.

Muchos hubiéramos pensado que el tema quedaría ahí, pero aún faltaba, ya que también el Chicharito Hernández entró a la ‘defensa’ de su amigo.

Este altercado se puede leer de diferentes formas y la verdad es que hay a quien culpar en dos direcciones. En primer lugar, la afición, pues no había motivo alguno de responder así al mensaje de agradecimiento del lateral mexicano hacia su ahora exentrenador. Por otro lado, es cierto que Layún ni Hernández debían responder así a la gente, se entiende el porqué, pero al final de todo siempre estarán expuestos a las críticas.

Sea como sea, este será solo un inconveniente pasajero.

En lo que corresponde a temas futbolísticos, Chicharito y Miguel fueron dos de los jugadores (casi) fijos de Juan Carlos mientras estuvo en la Selección Mexicana y con él probaron desempeñarse en diferentes posiciones a las habituales, lo cual seguro les ayudó a mejorar su futbol.

Además de Layún, el propio Javier, Gallardo, Héctor Herrera y el Chucky Lozano fueron algunos de los jugadores que mandaron un mensaje de reconocimiento a Osorio, lo que muestra la capacidad que tuvo el colombiano para generar un buen ambiente de grupo, algo que en el juego es de gran importancia.

 

Publicidad