Miguel Herrera asegura que es opción para volver al Tri

El entrenador aseguró que siempre está listo para dirigir a la Selección Mexicana
Herrera acaba de extender su relación con el América | Fuente: Getty

Miguel Herrera es uno de los directores técnicos más polémicos, pero al mismo tiempo de los más exitosos del momento en el futbol mexicano.

Es por eso último que El Piojo consideró que, a pesar de la razón de su salida del banquillo tricolor, el buen momento que vive con el América lo llevaría a ser opción para dirigir una vez más a la Selección Mexicana.

“Yo no salí por situaciones deportivas, salí por una tontería mía y seguramente pensarán: ‘por lo deportivo cumplió’. Si hay alguna posibilidad de estar entre los técnicos que se puedan barajar por la situación deportiva que atraviese la Selección, sin duda alguna yo pienso que podría estar mi nombre”, aseguró el entrenador en entrevista con ESPN.

El estratega recientemente renovó su relación de trabajo con la institución azulcrema. Herrera destacó que durante las pláticas para la extensión de su contrato “en ningún momento estuvo sobre la mesa lo de la Selección Mexicana, aunque sí hablaron sobre su posible salida rumbo a Europa.

El Piojo estuvo al frente del combinado tricolor por casi dos años. En ese tiempo dirigió 36 partidos en competencias como la Copa del Mundo Brasil 2014, la Copa América Chile 2015 y la Copa Oro 2015, torneo del que se coronó campeón.

“Te soy sincero, en ningún momento estuvo sobre la mesa lo de la Selección Mexicana en ese momento, pero siempre estaremos listos para la Selección cuando nos necesite”, dejó en claro Miguel Herrera.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad