Miguel Herrera se convierte en el entrenador más ganador del América

El Piojo obtuvo el récord gracias al triunfo de la Jornada 8 ante Mazatlán
Fuente: @MiguelHerreraDT (Twitter)

A lo largo del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, los aficionados del América se han manifestado en redes sociales para exigir la renuncia de Miguel Herrera. Sin embargo, El Piojo calló bocas este miércoles 3 de septiembre tras romper récord y convertirse en el entrenador más ganador de partidos.

Leer más: Miguel Herrera explica cómo Messi podría llegar a jugar en México

El director técnico ha tenido dos etapas en el banquillo de Las Águilas. La primera de diciembre de 2011 a diciembre de 2013 y esta segunda que corre actualmente comenzó en julio de 2017. Desde entonces Herrera puede presumir haberse agenciado 134 triunfos, superando a José Antonio Roca con 133 y a Carlos Reinoso con 112.

“Agradecido con todos los jugadores que he dirigido desde que llegué en diciembre de 2011 y contento con cada uno de ellos y la determinación, por tener el éxito que tienen dentro de la cancha con su quehacer, contundencia y obtener estos logros. Agradecido con ellos”, expresó El Piojo tras el partido de la Jornada 8 ante el Mazatlán FC.

A pesar de pasar a la historia del América, el estratega está consciente de que eso a él no le sirve de mucho pues “lo importante es obtener títulos”.

Miguel Herrera tendrá la oportunidad de extender su racha ganadora el martes 8 de septiembre a las 21:00 horas, fecha en que el equipo azulcrema tiene programado un encuentro ante el Puebla para cumplir con la Jornada 9 de la campaña.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el Nido del Guapi en el que te hablamos de los mejores mexicanos que han pasado por Coapa…

Fuente