En España insultan a Miguel Herrera tras interés del Betis

Un programa se burló del Piojo y de su condición física
El técnico del América fue trolleado | Fuente: Getty

Miguel Herrera está siendo conocido en muchas partes de España. Desde que se anunció la salida de Rubi como director técnico del Real Betis lo que menos imaginamos fue que, a unos cuantos días de haber firmado su renovación con América, el Piojo sonaría para ocupar el banquillo de los sevillanos.

Al principio las especulaciones daban risa, hasta que El Chiringuito, programa español de gran audiencia a nivel mundial, entrevistó al estratega mexicano. El show tiene una sección dedicada al futbol latinoamericano; ahí se compartió toda la información que rodea al entrenador de Las Águilas.

Destacaron su paso por Selección Mexicana, donde dirigió el Mundial de Brasil 2014, y su magnífica etapa con los de Coapa. “El único pero que se le puede poner es que no ha entrenado en Europa”, expresó el periodista, Diego Plaza.

Todo el hilo de la plática se fue para abajo cuando los presentadores se burlaron del apodo del timonel azteca. El exportero de Argentina, Hugo Gatti, fue más allá de la burla y se metió con el físico de Miguel Herrera al grado de insultarlo: “Le podrían decir ‘El Gordo’ porque está bastante obeso… cariñosamente“.

En cuanto a la charla, el Piojo se dijo listo y emocionado para tomar cualquier reto que represente estar en el Viejo Continente.

“Estoy siempre listo para lo que viene y para emigrar. Puedo ser un técnico confiable para cualquier institución”, confesó.

A ver si en España siguen con las burlas cuando vea el temperamento del mexicano.

Y por si te lo perdiste:

Fuente