Miguel Herrera explica cómo Messi podría llegar a jugar en México

El entrenador del América habló sobre la situación actual del astro argentino
Fuente: @MiguelHerreraDT / @goal (Twitter)

Sin duda alguna el tema del momento es la salida de Lionel Messi del Barcelona. Entre las opciones que se han manejado sobre dónde seguirá el astro argentino su futuro, en redes sociales se ha bromeado sobre la posibilidad de que llegue a jugar en México.

Leer más: Lionel Messi no se presenta para las pruebas de coronavirus del Barcelona

A pesar de su alto costo, los aficionados no dejan de soñar con verlo en clubes como Rayados de Monterrey o América. Para Miguel Herrera esto puede suceder siempre y cuando se ponga “en venta la liga mexicana para pagarle” al todavía capitán del equipo catalán.

El caso del delantero de 33 años y el Barcelona se ha vuelto toda una novela, pero El Piojo entiende la situación del jugador pues él siempre es el señalado por los errores del conjunto o por no cumplir los objetivos de la institución blaugrana.

“Es un jugador que ha estado toda su vida en un solo club, pero es difícil. Lo qué pasa en el equipo no es toda su culpa, siempre ha cargado con esa responsabilidad”, destacó el entrenador de Las Águilas en entrevista con ESPN.

Si tú eres de los que sigue con la duda de a dónde se va Messi, déjanos contarte que la prensa extranjera lo pone en el Manchester City de Pep Guardiola, aunque también cabe la posibilidad de que porte la camiseta de algún conjunto de la MLS o del PSG.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad