Miguel Herrera da positivo por COVID-19; ya se encuentra en confinamiento

¡Fuerza Piojo!
"El Piojo" ya se recupera | Imagen: Getty

Desde hace un par de días, Miguel “El Piojo” Herrera dio positivo por COVID-19 y ya se encuentra aislado para evitar propagar esta enfermedad.

De acuerdo con diversas fuentes, el exjugador de Atlante y Toros Neza se contagió desde hace una cuantos días y ya se encuentra en recuperación después de haber vivido las complicaciones que esta enfermedad causa. 

Parece ser que su evolución va viento en popa debido a que el pasado 5 de abril realizó una transmisión en vivo por su canal oficial de YouTube donde se le vio pleno y con energía.

Desde que dejó la dirección técnica del América a principios de 2021, Herrera se ha vuelto el deseo de varios equipos en la Liga BBVA MX. Pachuca y Atlas sonaron en algún momento, pero un posible regreso a los Xolos de Tijuana es el rumor que más fuerza ha cobrado en los últimos días. 

Sin embargo, fuentes cercanas al entrenador confirmaron a ESPN que aún no hay una oferta concreta para que Miguel se haga cargo del cuadro fronterizo en sustitución de Pablo Guede. 

“El Piojo” tuvo buenos dividendos en su primera etapa como director técnico de Xolos; durante los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 obtuvo más 30 puntos en ambos certámenes, clasificó a la liguilla en dos ocasiones y los problemas de porcentuales desaparecieron.

Le mandamos un gran abrazo a Miguel Herrera y le deseamos una pronto recuperación del COVID-19.

¿Te gustaría que Miguel Herrera vuelva a dirigir en Liga BBVA MX?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad