Miguel Herrera aclara rumores que lo colocan como sucesor del ‘Tuca’ en Tigres

Quiere iniciar el próximo torneo con nuevo equipo.
El 'Piojo' recibió la llamada de Xolos de Tijuana | Foto: Club América (Twitter)

El Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX ha tenido una serie de altibajos para Tigres y todo apunta a que Ricardo Ferretti no continuará en el banquillo. Los rumores no han faltado y Miguel Herrera ha sonado para suplir al ‘Tuca’, y el exentrenador del América aclaró la situación.

En entrevista con Adela Micha, el ‘Piojo’ aseguró que para él sería un honor llegar al banquillo de la escuadra felina. Sin embargo, Miguel Herrera reveló que no ha tenido ningún tipo de acercamiento con la directiva de Tigres, aunque sí fue contactado para dirigir a Xolos de Tijuana.

Herrera no descarta tomar las riendas de Tigres | Foto: Miguel Herrera (Twitter)

“Ojalá, pero la verdad no me han hablado, te judo que no me ha hablado nadie. A mí me habló Tijuana, hablé con Jorge Hank y le pedí que, terminando el torneo, que encantado, pero me dijo que necesitaba un técnico ya, porque podía calificar. Yo le dije: ‘tú decide, yo no tengo problema”.

Al final, la directiva de Xolos descartó la posibilidad de Miguel Herrera y Robert Dante Siboldi fue el elegido para tomar las riendas del club en la recta final del Guard1anes 2021. El ‘Piojo’ reconoció el gran trabajo de Ferretti en Tigres y estará pendiente de una posible llamada de Mauricio Culebro.

“Voy a esperar a que termine el torneo para tomar un equipo y ahora ha sonado mucho lo de Tigres. Respeto y quiero mucho al ‘Tuca’, es una gran persona, como técnico es exitosísimo. Puedo pensar que si van a buscar técnico será en esta semana donde la gente empiece a sondear a sus candidatos”, añadió.

El ‘Piojo’ Herrera se dio tiempo para hablar de su salida del América y, contrario a lo que se comentaba, señaló que todo se dio en buenos términos. No obstante, el técnico de 53 años admitió que cuando le toque enfrentar a las Águilas con otro equipo hará todo lo posible para ganarles.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad