Hospitalizan de emergencia al Zurdo López

El exentrenador del América tuvo que ser ingresado luego de sufrir un infarto
El Zurdo tuvo un paso por México como entrenador | Fuente: @NostalgiaLigaMX (Twitter)

Las malas noticias siguen invadiendo al mundo del deporte en este 2020. Sumado a los casos de coronavirus que se han registrado entre entrenadores, atletas en activo y retirados, ahora se informó que Miguel Ángel López sufrió un ataque al corazón.

Leer más: América presenta sensible baja para la Jornada 4 por coronavirus

Quien es mejor conocido como entre los amantes del futbol como El Zurdo, tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital de Barranquilla, Colombia, lugar en el que se diagnosticó que había tenido un infarto agudo al miocardio.

Tras difundirse la noticia, excompañeros y clubes de inmediato comenzaron a mandar mensajes de buena vibra o informando sobre el estado de salud del exentrenador del América. Ejemplo de ello fue Martín Arzuaga, quien aseguró que López está “estable en la Clínica del Caribe donde le realizarán un cateterismo”.

La familia del Zurdo ha agradecido las muestras de apoyo.

Mensajes de apoyo para la familia del Zurdo López | Fuente: @arzuagatoro24 (Captura de pantalla Twitter)

“La familia juniorista envía un mensaje de solidaridad y pronta recuperación al profesor Miguel Angel ‘Zurdo’ López, quien atraviesa un momento difícil con relación a su salud. Elevamos una plegaria a Dios para que salga pronto de este duro proceso”, expresó por su parte el Club Junior FC a través de sus redes sociales.

Hasta el momento no se han dado más detalles de la situación del entrenador de 78 años.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente