Mientras en Chivas se van de fiesta, JJ Macías se codea con J Balvin

El delantero mexicano acaba de darle una lección a sus compañeros en el Guadalajara
Fuente: @Jesus_Bernal (twitter) / @SimusQuinn (twitter)

José Juan Macías es una de las máximas promesas del futbol mexicano. A sus 20 años ya presume haber sido el goleador del León, escuadra que hoy se encuentra como segundo lugar de la tabla general. En este momento, el delantero está en Chivas pero muy pronto podría darnos la sorpresa de que se va al Viejo Continente. Y esta noticia no debería sorprendernos, porque la madurez que muestra el jugador la vemos en pocos deportistas, sobre todo por su corta edad.

Lee más: Vucetich trabaja con JJ Macías para que sea como Cristiano Ronaldo

Hace unos días vimos como Uriel Antuna y Alexis Vega rompieron las reglas internas del Guadalajara y armaron una fiesta que les costó una sanción económica y la separación del plantel por unos días. En ese mismo grupo hay una Chofis López que no termina por consagrarse porque entiende la responsabilidad que conlleva ser futbolista profesional.

Y así nos podemos seguir con más elementos del Rebaño Sagrado y de toda la Liga BBVA MX. Lo que hay que resaltar es que JJ Macías acaba de dar una paso más en su proceso como deportista e imagen pública.

La revista GQ realizó un especial respecto a la masculinidad actual y los cambios que ha tenido a los largo de los últimos años. Para ofrecer una mirada renovada e inspirada en la diversidad de género el medio juntó a estrellas como J Balvin, Alfonso Herrera y el propio Macías, con el objetivo de demostrar lo influyentes que son para otras personas y lo bien que manejan la responsabilidad de ser una figura nacional e internacional.

“Creo que soy una persona que motiva o enseña con el ejemplo. El haber conseguido primero la titularidad y, luego, anotar goles con menos de 20 años cumplidos, fue un ejemplo e inspiración para miles de niños que aspiran a ser deportistas profesionales. Si hay algo que quisiera ayudar a cambiar o donde me gustaría ser un agente de cambio, es en la mentalidad de los jóvenes, pues considero que, en ocasiones, se ve como un obstáculo el simple hecho de ser mexicano”, expresó el delantero mexicano.

Fuente: Instagram

Sabedor de que actualmente todo cambió por la pandemia, Macías pide aprovechar la situación para hallar la la fórmula del éxito, algo que parece que él ya encontró: “Lo que yo quiero es ayudar a generar conciencia sobre la importancia de estar sanos y tener una mentalidad ganadora, de nunca dejarse vencer por un imprevisto ni permitir que un problema derrumbe tus metas“.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad