VIDEO: Todos los goles de la victoria de México 4-2 ante Paraguay

México enfrenta a Paraguay en su segundo partido con Martino. Sigue aquí en vivo los goles del partido.
(Foto: Getty Images)

México enfrentó su segundo partido con Gerardo “Tata” Martino al frente tras la victoria conseguida el fin de semana ante Chile por 3-1. El estratega se ve las caras con la selección que entrenó de 2007 a 2011 y que llevo al quinto partido del Mundial de Sudáfrica 2010: Paraguay.

Para este duelo, Martino cambió por completo la alineación con respecto a su partido previo (excepto Edson Álvarez), por lo que se ve un funcionamiento diferente.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1110715930986889216

Sorprendentemente para muchos, el capitán de los aztecas fue el jugador del Monterrey, Miguel Layún.

Apenas al minuto 5 de juego, la Selección Mexicana se fue al frente. Álvarez quiso sorprender a la defensa guaraní con un pase largo a Layún, sin embargo lo cortó de cabeza un zaguero. Para fortuna del Tri, el rechace le quedó a Jonathan dos Santos quien pudo cerrar la pinza y mandarla a las redes.

Tres minutos después, los de negro aumentaban su ventaja gracias a una pifia de los paraguayos. La presión rindió frutos y una mal barrida del capitán Gustavo Gómez terminó de autogol.

La selección guaraní estaba perdida, no encontraba el rumbo y nuevamente su defensa se quedó dormida al minuto 24, cuando en una triangulación Javier Hernández quedó solo frente al portero y definió de pierna derecha para acrecentar la ventaja mexicana 3-0.

Para la segunda parte, el Tri se relajó un poco y pasando los 90 minutos los guaraníes pudieron marcar el primer gol en la portería de Raúl Gudiño. 

Parecía que después del pelotazo al Tata Martino, México se perdió en el partido. Ahora fue la zaga azteca la que pecó y regaló la pelota a los sudamericanos que en los pies de Derlis González.

Ya para cerrar la obra y sobre la hora, Luis “Chapito” Montes definió en el área paraguaya quitándose al portero correr el telón.

 

 

Publicidad