¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

México está en la final del Mundial Sub-17 y estas son las reacciones

Estas son las principales reacciones del resultado de México vs Holanda.
Redacción Los Pleyers
México Sub-17 (Foto: Twitter)

De nueva cuenta México vuelve a demostrar que trabaja muy bien en la formación de futbolistas y este jueves se metió a la final de Copa del Mundo Sub-17 que se realiza en Brasil. Ante la noticia, aquí te dejamos las mejores reacciones del mundo del deporte para estos jóvenes que nos representan.

Te recomendamos: Efraín Juárez revela la música del Tri sub 17 campeón del mundo.

En la categoría Sub-17, México es potencia y con esta suma su cuarta final en la Copa del Mundo de la especialidad por lo que muchas personas reaccionaron a través de sus redes sociales. De inmediato comenzaron las comparaciones con la Selección Mayor, equipo que sufre cuando accede a los Cuartos del Final del Mundial.

Roberto Gómez Junco es un hombre conocedor del futbol nacional como exjugador, que de inmediato reconoció lo hecho por el equipo dirigido por Marco Antonio Ruíz.

Raúl “Potro” Gutiérrez es uno de los entrenadores campeón con México en la Copa del Mundo Sub-17, mismo a quien de inmediato lo señalaron por las críticas al actual equipo. El estratega no entró en polémica y celebró la actuación del portero Eduardo García.

El periodista deportivo David Faitelson reconoció lo hecho por la Selección Mexicana Sub-17, sintetizó lo hecho por el equipo y distinguió que la alegría de los niños siempre pone en alto a México.

Sin duda el hombre que más resalto en la Selección es el portero Eduardo García, quien detuvo tres penales y con ello ayudó para que el equipo pudiera acceder a la final. De inmediato la Liga MX recordó al guardameta por todo lo que ha hecho en las categorías inferiores del Club Guadalajara.

Muchos argumentaron que las Chivas tiene muy buenos jugadores en las fuerzas básicas, p0r lo que le recordaron a la directiva del Rebaño Sagrado que le den más oportunidades a los jóvenes y no busquen tantos refuerzos formados en otros equipos.

Gracias a todos los jugadores que conforman al equipo Sub-17, la Selección Mexicana está en la final, la cual se jugará el próximo domingo en punto de las 16:00 horas en el Estadio Walmir Campelo Bezerra en Brasilia, Brasil.

Te recomendamos: