¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega México vs Brasil en la Final del Mundo Sub-17?

Aquí te decimos a qué hora se juega la final del mundo Sub 17 de México vs Brasil.
Redacción Los Pleyers
Selección Mexicana Sub-17 (Foto: Twitter)

Si hay una categoría que siempre le ha dado frutos al futbol nacional es la Selección Mexicana Sub-17, misma que este jueves consiguió su pase a la cuarta final de la Copa del Mundo de la especialidad. El rival será Brasil, conjunto que juega como local y tendrá el apoyo de su gente en una final esperada.

Te recomendamos: ¡México está en la Final del Mundial Sub-17! [GOLES].

El partido levanta mucha expectativa, pues México puede sumar su tercer campeonato del mundo Sub-17 y en contra de un rival de tradición en el futbol como es Brasil. Es por ello que aquí te decimos todos los datos para que no te pierdas ninguna acción de la final de la Copa del Mundo de la especialidad.

El partido de la gran final se juega este domingo 17 de noviembre en punto de las 16:00 horas en el Estadio Walmir Campelo Bezerra ciudad de Brasilia, Brasil. Como en todos los juegos habrá transmisión en vivo a través de la señal de TUDN por el Canal de Las Estrellas, donde podrás disfrutar la previa desde las 15:30.

Si no tienes un televisor, no te preocupes porque podrás disfrutar las transmisión en línea por internet en la página de TUDN, esto siempre y cuando estés suscrito a un servicio de televisión de paga.

Jugadores a seguir:

Sin duda uno de los mejores jugadores el es portero Eduardo García, quien detuvo tres penales para darle el pase a la final a la Selección Mexicana. Jugador formado en las fuerzas básicas del Club Guadalajara y ha jugado desde la categoría Sub-13.

Otro más es Efraín Álvarez, quien juega para LA Galaxy de la MLS, ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo y puede presumir ser amigo de Zlatan Ibrahimovic.

El entrenador del equipo es Marco Antonio “Chima” Ruíz, quien fue futbolista profesional y en los primeros partidos tuvo algunos problemas de resultados. Ha logrado encontrar un esquema de juego y ha hecho una gran equipo que lo llevó a la final de la Copa del Mundo Sub-17.

En total, México ha disputado tres finales:

-2005: México vs Brasil (Campeón).

-2011: México vs Uruguay (Campeón).

-2013: México vs Nigeria (Pierde).

Te recomendamos: