¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Periodista argentino a México: “su futbol es un espanto”

El periodista deportivo argentino, Flavio Azzaro se burló del resultado del México vs Argentina.
Redacción Los Pleyers
Flavio Azzaro en Argentina (Foto: Internet)

A nadie le gusta que hablen mal de su país, pero las verdades duelen y más a los mexicanos que muchas veces no aceptamos las críticas. Bueno, pues este martes se jugó el partido de México vs Argentina, donde el equipo mexicano fue goleado y apareció Flavio Azzaro periodista deportivo argentino que se burló. Todo esto no cayó nada bien entre nosotros.

Te recomendamos: México es evidenciado por la Argentina ‘B’ [GOLES].

Este martes por la noche México perdió 4-0 contra Argentina en el Alamodome de San Antonio, Texas. Por lo que las críticas llegaron a la Selección Mexicana. Uno de los que siempre hace menos el futbol mexicano es Flavio Azzaro, periodista deportivo argentino que soltó varios comentarios respecto al resultado. El primero fue sutil:

“Les mando un besito enorme a los mexicanos. Lindo país, linda gente, pero al futbol son UN ESPANTO”, publicó mediante su cuenta de Twitter.

Todos los mexicanos se comenzaron a engachar con el comentario, por lo que le respondieron, pero ahí no terminó nada. El periodista deportivo, dijo que la Selección de Argentina ya no debería de jugar contra México, porque el resultado siempre es lo mismo. Esto también dolió bastante: “No hay que jugar más contra Mexico. No es seria la Selección Mexicana. Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva Argentina”, posteó en Twitter.

El mismo periodista afirmó que fue el peor partido de la Selección Mexicana y refirió a futbolistas como Alberto García Aspe y Jorge Campos, pues ellos daban una mejor imagen del futbol mexicano: “Yo creo que cuando se recuperen Pájaro Hernández, Campos y García Aspe, Mexico va a mostrar una mejor imagen que la de esta noche con Argentina. Son una selección muy dura. De alto vuelo. Para mí en 2022 se desvirgan y todo”.

El tema es que no es la primera vez que este personaje hace este tipo de comentarios, el problema es que el mexicano no entiende la realidad del futbol mexicano y no soporte que alguien le diga una verdad. Seamos honestos, el nivel del futbol mexicano no es el mejor.

Te recomendamos: