Hora de votar por el mexicano que fue nominado al ‘mejor momento deportivo del año’

Hora de votar por el mexicano, Gilberto Martínez nominado al mejor momento deportivo del año 2018.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 trajo grandes momentos deportivos que se quedarán en nuestra memoria, pero también situaciones extra cancha que nos motivaron, pues había personas que pasaban por momentos complicados. Gilberto Martínez es el mexicano que viajó a la justa mundialista y sorprendió a todos por su historia, pues meses antes de ir a Rusia su esposa e hijos fallecieron.

Seguramente recordarán al aficionado que portaba su playera de la Selección Mexicana, pero en la espalda tenía el nombre de su esposa y sus dos hijos. Esto era como parte de un homenaje, pues meses antes dichas personas habían fallecido en un accidente automovilístico, mismas con quienes había planeado acudir a la Copa del Mundo.

A partir de ello creo la Fundación VEDIMI (Vero, Diego y Mía) que lleva el nombre de quien fuera su esposa y sus dos hijos, dicha asociación tiene como objetivo apoyar a niños y niñas a través del futbol. Bueno, pues su historia fue contada por los medios de comunicación de todo el mundo y ahora podría tener una recompensa.

Gilberto no se rindió y con el corazón roto fue a Rusia junto con sus dos mejores amigos, fue entonces cuando todo el mundo supo lo que había pasado. Todos quedamos conmovidos y es por ello que ha sido nominado Premios Laureus World Sports en la categoría de ‘el mejor momento deportivo del año’.

La gala de los premios se realizará el próximo 18 de febrero en Mónaco, Francia, donde rinden tributo a lo mejor del deportes del 2018. Las votaciones ya están abiertas y tan solo quedan cuatro días para que se cierren, así que si quieres apoyar al mexicano lo puedes hacer aquí.

Gilberto Martínez compite contra otros nueve momentos que cimbraron el mundo del deporte, el año pasado triunfó la triste noticia de las personas que fallecieron en el avión que transportaba al Chapecoense.

La historia del mexicano conmovió a Neymar, quien mandó un mensaje a Gilberto y le prometió seguir jugando al futbol con alegría para rendir tributo a su familia.

Este compatriota que abrió su corazón puede verse recompensado en un evento mundial.

Publicidad