Éstas fueron las primeras declaraciones de Messi en su despedida de Barcelona

Messi no pudo contener las lágrimas
El argentino ofreció su última conferencia en el club catalán | Foto: FC Barcelona

Este domingo 8 de agosto, Messi ofreció su conferencia de despedida para dar a conocer todos los detalles que no le permitieron renovar con el Barcelona. Notablemente conmovido, el crack argentino aseguró que su intención siempre fue la de continuar en la institución catalana.

La verdad, no sé si voy a poder hablar. En estos días, en estos últimos días, he estado pensando y dándole vueltas a ver qué podía decir. La verdad, no sé si voy a poder hablar. En estos días, en estos últimos días, he estado pensando y dándole vueltas a ver qué podía decir“, declaró Leo Messi.

‘La Pulga’ no pudo contener las lágrimas desde el inicio de la conferencia y admitió que le habría gustado despedirse con la presencia de la afición ‘Culé’. Messi se va de la que fue su casa por dos décadas sin saber si los directivos realmente hicieron lo posible para mantenerlo.

Creo que ya lo dijo Laporta. Estaba todo arreglado, pero en el último momento por el tema de LaLiga no se pudo hacer. No sé si el club hizo todo lo posible, pero yo sí. Se dijo que no se hizo por un tema de LaLiga. Escuché muchas cosas que se dijeron sobre mí, pero por mi parte lo hice. Quería quedarme. El año pasado no, y lo dije. Este año sí, y no se pudo“, añadió.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad