Messi manda emotivo mensaje a Don Hernán, el abuelo que anota todos sus goles a mano

Un momento único.
Una gran historia | Foto: @JulianMc98

Luego de que la historia de Don Hernán, el abuelo de 100 años de edad que anota todos los goles de Messi a mano se hiciera viral, el astro argentino le mandó un emotivo mensaje. 

A través de redes sociales, Julián Mastrángelo hizo viral el fanatismo de su abuelo por el jugador argentino. Como Hernán no cuenta con teléfono ni redes sociales, lleva un conteo de todos los goles que ha marcado el astro argentino con papel y pluma. 

Una vez que la historia llegó a Messi, Lio le mandó un emotivo mensaje a Don Hernán para agradecerle tal muestra de cariño y fanatismo. 

“¡Hola, Hernán! Obviamente me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo guardados lo goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por lo que haces, por el seguimento y te deseo lo mejor”, le dice Messi. 

Tras esto, Julián volvió a subir un video donde muestra la reacción de sus abuelos a las palabras de Messi y es realmente mágico el momento.

Te dejamos con el video para que lo veas.

“Ha sido una sorpresa inmensa. Gracias por verte mano a mano. Gracias Messi por esto que estás haciendo, te doy la felicidad total. 

Siempre te seguí, te seguiré y te seguiré hasta el final, Messi. Hasta el final andaré atrás tuyo”, comentó Don Hernán. 

¿Qué te parece el video que Messi le mandó a Don Hernán?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad