Lionel Messi llama a Neymar para volver a jugar juntos

Leo no quiere seguir en el Barcelona y busca irse a Inglaterra con su amgo del alma
Fuente: @marcadorec (twitter)

Tal parece que Lionel Messi ya planeó su vida fuera del Barcelona. Ante los rumores que ponen fuera al delantero argentino, el Manchester City de Pep Guardiola parece ser el destino idóneo para el que para muchos es el mejor futbolista del mundo.

Lee más: Aficionados invaden instalaciones del Barcelona para exigir renuncia de Bartomeu [VIDEO]

Lo mejor de todo es que la estrella de origen argentina no llegaría sola a la Premier League. De acuerdo con información de ESPN Brasil, La Pulga quiere reunir a la gente con la que más brilló. Reportes indican que Leo se comunicó con Neymar, actual futbolista del PSG, para invitarlo a formar parte del ambicioso proyecto de los Citizens.

Lo que a simple vista parece una cosa de locos, para la gente que lleva las negociaciones no lo es. El club inglés ha ofrecido a los catalanes al atacante brasileño, Gabriel Jesús, a cambio de Messi, aunque sinceramente habrá que ofrecer más jugadores y cierto dinero extra, si es que en verdad quieren tener al sudamericano de 33 años en sus filas.

Fuente: Twitter

Pese a toda la ola de especulaciones, Ramón Planes, secretario técnico de la escuadra culé expresó que la institución aún cuenta con Lionel para la siguiente campaña.

Esta declaración no disminuyó la realidad: en Inglaterra sus compañeros de selección, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ya esperan con los brazos abiertos a su capitán para que vayan por esa Champions League que tanto se le ha negado al City.

Lo que queda abierto es la posibilidad de ver a Neymar en la liga más competitiva del mundo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente