Messi: “La gente se acostumbrará a un Barcelona sin mí”

Messi admitió que es el peor momento de su carrera
El argentino aseguró que hizo todo lo posible por quedarse | Foto: Getty Images

Con la presencia de sus ahora excompañeros, Messi visitó por última vez a las instalaciones del Barcelona para ofrecer su conferencia de despedida. El histórico ’10’ del equipo catalán no pudo contener las lágrimas y aseguró que hizo todo lo posible por mantenerse.

Leo Messi reconoció que este es el peor momento de su carrera, pues cuestiones que quedaron fuera de sus manos no le permitieron firmar un nuevo contrato. No obstante, dijo que nada debería cambiar en el Barcelona, porque es uno de los clubes más grandes del mundo.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424318462332186626

El Barça es uno de los equipos más grandes. Como dijo Laporta, el club es más importante que cualquiera. La gente se acostumbrará a un Barça sin mí“, mencionó.

Con 34 años, Messi se va del conjunto catalán donde prácticamente ganó todo, pero donde sea que continúe su carrera, quiere seguir levantando más títulos. El argentino aprovechó para felicitar a Dani Alves por su medalla olímpica, y de paso lanzó una advertencia.

Quiero seguir sumando títulos en mi carrera. Felicito a Dani Alves por la medalla olímpica. Voy a pelear para alcanzarlo y superarlo en títulos. La gente me conoce de sobra. Mi intención fue quedarme y ahora tengo que buscar mi camino y quiero seguir compitiendo y ganando“, comentó.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad