¿Nueva rivalidad? Mbappé sabe que Messi lo tiene checadito

También habla de la supuesta rivalidad que tiene con Neymar
Messi y Mbappé en el Mundial de Rusia. (Foto: Getty)

Hace unos días el futbol estuvo de fiesta pues Kylian Mbappé cumplió 21 años el 20 de diciembre. A tan corta edad puede presumir ser campeón del mundo con la Selección de Francia y ser una de las figuras del París Saint-Germain (PSG).

Te recomendamos: ¡Lo puso en su lugar! Mbappé corre a Neymar del PSG [VIDEO]

Después de la calidad de los triunfos que ha registrado, la nueva meta del juvenil es ganar la Bota de Oro. Aunque sabe que cumplir ese reto no será nada sencillo ya que tiene a Lionel Messi como competidor directo.

“Me di cuenta de que podía tratar de buscar este título de Mejor Anotador Europeo, pero enfrente estaba Messi. Marqué dos, él marcó tres; marqué tres, él marcó cuatro. Fue tan loco que lo hablé con (Ousmane) Dembélé: ‘No es posible, ¿lo hace a propósito? ¿Mira la cantidad de goles que marco?’ y me respondió: ‘por supuesto que te está mirando’. Es halagador ver que un jugador como Messi no te descuida”, aceptó en entrevista para France Football.

Asimismo se dio el tiempo de aclarar que no hay ninguna clase de competencia entre él y Neymar dentro del PSG, resaltando que todo fue inventó de los medios.

“Cuando llegué a París, no hubo debate. Era él la superestrella, a quien había venido a ayudar un poco. Se lesiona, pierde su Mundial y yo lo gano. Y comienzan a surgir historias sobre nuestra supuesta rivalidad, sobre mi voluntad de ocupar su lugar. Me sorprendió escuchar todo esto”, señaló el delantero.

Por otro lado, Kylian insistió en que quiere participar en los Juegos Olímpicos para tratar de darle a Francia una medalla, pero está consciente de que tiene competencias más importantes que disputar con el PSG y con la Selección Mayor de su país.

“Por supuesto que quiero ir, pero si mi club, no quiere que vaya, no iré a la pelea. Pronto hablaré de ello con Leonardo y nunca sería a expensas de la Euro. Tranquilicé a Deschamps diciéndole que también quería competir en la Eurocopa, y si no logro ir, en 2024 en París tendré otra oportunidad porque me gustaría participar en los Juegos Olímpicos al menos una vez en mi carrera”, sentenció Mbappé.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe