Messi está dispuesto a seguir en Barcelona si le cumplen algunos caprichos

El argentino espera una oferta formal de la directiva.
Leo quiere renovar al menos por dos años | Foto: FC Barcelona (Twitter)

Uno de los primeros objetivos de Joan Laporta en su regreso a la presidencia del Barcelona era asegurar la permanencia de Lionel Messi. Las negociaciones parecen ir por buen camino, y el crack argentino está dispuesto a continuar ligado al club, pero la directiva deberá cumplirle algunas condiciones.

Medios catalanes señalan que la relación entre Messi y Barcelona se ha fortalecido en las últimas semanas. Antes de la final de la Copa del Rey 2020-21, ‘La Pulga’ se reunió con el presidente y le pudo expresar su deseo de seguir como culé, siempre y cuando tenga un plantel competitivo.

La relación se ha fortalecido con el momento que vive el equipo | Foto: FC Barcelona (Twitter)

Desde la cadena TV3 afirman que Joan Laporta está dispuesto a cumplir los caprichos del capitán blaugrana. El proyecto de los directivos del Barcelona incluye a Erling Haaland como prioridad para llegar en verano, sin olvidarse que Leo Messi requiere una oferta para renovar su contrato.

El jugador rosarino y su padre piensan renovar su vínculo con el club catalán al menos por dos años. Para presentar una oferta formal a Messi, el Barça celebrará una auditoria que tendrá como objetivo conocer la situación económica de la institución y así determinar el tamaño del contrato.

En Francia, el Paris Saint-Germain está pendiente de las negociaciones, pues recientemente comenzaron a circular rumores de una oferta de dos años con un salario bastante alto. Sin embargo, el título de la Copa del Rey pudo haber motivado a Messi para quedarse más tiempo en Barcelona.

‘La Pulga’ pudo levantar el primer trofeo de la temporada y el equipo se mantiene más vivo que nunca en LaLiga. El triunfo sobre el Villarreal, el empate del Real Madrid y el tropiezo del Atlético generaron una oportunidad única a los de Koeman para colocarse en lo más alto de la clasificación.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad