Así fue el primer entrenamiento de Memphis Depay con la plantilla del Barcelona

La plantilla del Barcelona le dio la bienvenida
El neerlandés se reencontró con Ronald Koeman | Foto: FC Barcelona (Twitter)

La espera fue larga, pero después de unas merecidas vacaciones tras su participación en la Eurocopa 2020, Memphis Depay, reportó con la plantilla del Barcelona. El futbolista neerlandés visitó las instalaciones del club y se reencontró con Ronald Koeman para tener su primer entrenamiento.

Memphis Depay es uno de los primeros refuerzos del Barcelona en presentarse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Frenkie de Jong, además de los franceses Antoine Griezmann y Clément Lenglet, también se unieron a los trabajos de pretemporada con el conjunto catalán.

Junto con sus nuevos compañeros, Depay realizó trabajo físico y tras unas horas de receso, toda la plantilla reportó para la sesión vespertina. En los últimos días, el entrenador del Barcelona ha trabajado con varios elementos del primer equipo y del filial.

Será el miércoles 21 de julio cuando el equipo de Ronald Koeman dispute su primer encuentro de la pretemporada ante el Nàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff. El próximo partido del Barcelona será contra el Girona y después se medirá al Stuttgart en Alemania.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad