¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Quién es el culpable del FRACASO del Tri Sub-20?, aquí algunos candidatos

El fracaso de México en el Mundial Sub 20 provocó duras reacciones en las redes sociales y geniales memes contra Diego Ramírez y Lainez.
(Foto: Los Pleyers)

De noche, en silencio y con un mal sabor de boca. Así dejó la participación de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019. 

Tal parece que muy lejos quedaron aquellas épocas en las que el Tri en categorías inferiores competía con las potencias e incluso las dominaba. Hoy, todo es molestia por la pobre participación en la justa mundialista y prueba de ello son los mensajes en las redes sociales.

¿Un culpable? pronto encontramos los señalamientos: Diego Ramírez. El hijo de Jesús Ramírez (DT que consiguió el Título Mundial Sub 17 en 2005 con el Tri), fue a quien la afición culpó de esta tristeza por su poca experiencia en el banquillo y por no saber manejar los partidos.

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

Fracaso es la palabra correcta para describir esta participación. Tres derrotas: ante Italia por 2-1, ante Japón 3-0 y ante Ecuador 1-0. Cero puntos, seis goles en contra y uno a favor. Estas estadísticas tumban cualquier discurso positivo que se busque de esta participación.

(Foto: Captura Twitter)

Quienes tampoco se salvaron de ser señalados fueron los jugadores estelares de esta selección, Diego Lainez y JJ Macías, quienes si bien mostraron su talento, poco pudieron hacer para rescatar el barco. Obviamente y de “coleada”, también se criticó que esto es resultado del pésimo sistema del futbol mexicano.

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

Quienes también alzaron la voz fueron los periodistas de la fuente deportiva más importantes de México, todos reafirmando el inmenso fracaso  en este proceso mundialista.

Alejandro Asmitia, periodista del Heraldo de México. (Foto: Captura Twitter)

Luis Castillo, reportero de Récord. (Foto: Captura Twitter)

Mauricio Pedroza, periodista de ESPN. (Foto: Captura Twitter)

David Faitelson, periodista de ESPN. (Foto: Captura Twitter)

Javier Alarcón, comentarista de Imagen. (Foto: Captura Twitter)

Antonio Rosique, peridosta de TV Azteca. (Foto: Captura Twitter)

Obviamente, lo que no podía faltar eran los memes que hicieron una verdadera carnicería de la mala actuación tricolor en Polonia, sobretodo señalaron a Diego Lainez como si fuera el único responsable de este fracaso.

¿A qué les recordó este meme? (Foto: Captura redes sociales)

Este Lainez pasó de noche en la competencia. (Foto: Captura redes sociales)

Aquí una mala noticia para el León. Muy tarde. (Foto: Captura redes sociales)

Aprovechando el golpe, las Chivas también se llevaron lo suyo. (Foto: Captura redes sociales)

Así las críticas hacia el “crack” de Diego Lainez. (Foto: Captura redes sociales)

Para finalizar, les dejamos cómo nos sentimos todos con este fracaso del Tri. ¡De nada!