Los memes destrozan a Paraguay… y al Tata Martino

La Selección de México no tuvo piedad en el encuentro amistoso que disputó frente a Paraguay y los memes tampoco.

El segundo encuentro de la era Martino con la Selección Mexicana llegó. Después de derrotar a Chile, el Tri se midió contra Paraguay y tuvo una buena presentación, aunque con ciertas lagunas que casi le cuestan el empate. Al final, un sólido 4-2 le permite irse con cierta tranquilidad al Tata, pero los que no estuvieron en calma fueron los memes, que incluso desde antes del partido ya habían hecho su aparición.

Diego Lainez fue la primera víctima.

Tras el silbatazo inicial, la Selección Mexicana le demostró a Paraguay que no iba a tener un día de campo. La intensidad del Tri fue tal que al minuto 25 ya iba ganando 3-0 y era imposible no ver al Tata de la siguiente manera:

Y los fieles aficionados del Tri, que no creían lo que estaba pasando de tan bello que era, solo podían demostrar su emoción una forma…

Sin embargo, para el Tata no todo fue felicidad, ya que casi al término del primer tiempo recibió un balonazo por parte de Eduardo Berizzo, técnico de Paraguay. El golpe fue tan preciso que le botó los lentes a Martino y le sacó sangre.

Casi al final del encuentro, los paraguayos soñaron con encontrar el empate, pero el Chapito Montes acabó con la esperanza y los memes con los de la Albirroja… todo por ilusionarse.

Tras dos partidos, dos buenas exhibiciones y el mismo número de triunfos, el Tata y la Selección Mexicana se han ganado un voto de confianza. Tanta es la esperanza que genera que algunos ya quieren a Mbappé, Pogba y compañía. Sí, aunque usted no lo crea.

¿Hasta dónde será capaz de llegar este Tri? Por ahora es difícil de saberlo, pero al menos ya queremos ver futbol de nuevo.

Publicidad