Este martes por la noche se jugó el México vs Argentina en el Alamodome de Texas, Estados Unidos. El tema es que vimos la peor actuación de la Selección Mexicana desde que Gerardo Martino es el entrenador, por lo que aquí te tenemos las mejores burlas y memes que los aficionados publicaron en las redes sociales.

Te recomendamos: Pintan césped donde se jugará el México vs Argentina.

Todo se comenzó a derrumbar al minuto 21, cuando el marcador ya estaba 2-0 a favor de una Argentina que jugó con suplentes. El que más errores cometió fue Néstor Araujo, quien regaló balones y por supuesto goles. La defensa mexicana no metió ni las manos y exhibió el poco nivel de futbol que tiene en esa parte el equipo mexicano.

México es evidenciado por la Argentina ‘B’ [GOLES]

Tras el primer tiempo, Néstor Araujo y Carlos Salcedo quisieron huir del Tata Martino:

El problema de la defensa central de la Selección Mexicana es que si sacaban a Carlos Salcedo y a Néstor Araujo, solo podían meter de cambio a Diego Reyes y a Héctor Moreno, quienes no pasan por un buen momento. Por lo que alguien hizo esta joyita:

El peor defensa que recordamos en la Selección Mexicana es Ricardo Osorio, quien en el 2010 les regaló un gol a Argentina en la Copa del Mundo. Parece que en esta ocasión revivió:

10/09/2019, Memes, México vs Argentina, Selección Mexicana, Resultado

Memes México vs Argentina (Foto: Internet)

Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros de México, pero parece que aceptar regresar al América no le cayó nada bien y ha perdido nivel. Por lo que aquí esta un recordatorio para todos los americanistas:

10/09/2019, Memes, México vs Argentina, Selección Mexicana, Resultado

Memes México vs Argentina (Foto: Internet)

Este tipo de partidos son todo un negocio para los organizadores que venden los boletos muy caros, pero los aficionados mexicano pagan el precio todo con tal de ver a México en Estados Unidos. Es por ello que cuando terminó la primera parte con Argentina, seguro que muchos paisanos estaban algo arrepentido de ir al partido.

Al final, esto terminó y se firmó la primer derrota de Gerardo Martino con la Selección Mexicana y al mismo tiempo el peor partido de esta nueva era rumbo a Qatar.