Configurado con reglas base desde 1863 y que se mantienen hasta ahora, el futbol tiene más de 150 años de vida. Durante todo este tiempo, este deporte nos ha dejado momentos y fotografías que quedarán para el recuerdo. Son miles e incluso millones de imágenes, pero son solo son unas cuantas las que se han ganado un lugar especial en la memoria de los aficionados.

En una tarea de depuración, el medio español AS se encargó de escoger esas fotografías que marcaron el balompié mundial. Futbol femenil, partidos en la nieve, rivalidades interrumpidas por bengalas, juegos de Champions League y Mundiales son algunos de los momentos que el medio citado colocó como algunos de los más especiales.

Es claro que en 26 imágenes es complicado recordar todos los sucesos épicos, pero sin duda las elegidas nos llevan por el pasado más lejano y el más reciente del futbol, a las cuales les podremos sumar muchas más en el momento menos esperado. Si ya quieres ver las imágenes, está bien, aquí te las dejamos.

¿Reconoces todos? No te preocupes, entendemos lo complicado que es, pero seguro has presenciado más de un momento que en los próximos años, cuando se hagan más conteos, identificarás con facilidad.