En los últimos días la redes sociales se han volcado en comentar alrededor de los videos protagonizados por la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, quien es juzgada por no voltear a ver a un pequeño aficionado que le le pidió un autógrafo. En contraste, está otro material donde se le ve conviviendo y dando fotografías a unas seguidoras.

Te recomendamos: ¿Quién es Megan Rapinoe, la jugadora Anti Trump y leyenda de EEUU?

Vamos a repasar algunos temas, Megan Rapinoe alcanzó la popularidad al dar a conocer su postura contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Además, es un ícono de la comunidad LGTTTI y defensora de los derechos de las mujeres. Todo esto tomó gran importancia por su participación en la Copa del Mundo Femenil.

Rapinoe sacaría a Donald Trump de la Casa Blanca

Por suerte, la Selección de los Estados Unidos se proclamó campeona y por ello la futbolista es toda una celebridad dentro y fuera de la cancha. El tema es parte de sus seguidores se le han volteado, ya que comenzaron a juzgarla al ignorar a un aficionado en la gala de los premios ESPY’s, el principal tema: su arrogancia ante un seguidor que solo le pidió un autógrafo.

En las redes sociales, las personas la han juzgado de tener una actitud de “mala gana”. Esta acción queda a la subjetividad de cada persona, el principal problema es que comienzan las comparaciones con futbolista como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Las tendencias no dejan de hablar alrededor de la futbolista de los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, hay un sector de aficionados que la defiende y por ello se dio a conocer otro video. En dicho material, se observa a Megan Rapinoe convivir con seguidoras después de proclamarse campeona de la Copa del Mundo con Estados Unidos.

Poco más de dos minutos dando fotografías y hasta intercambiando algunas palabras con algunos niños. Aquí no tiene la actitud arrogante del primer video, todo lo contrario está muy positiva y con las ganas de convivir.

Es opinión de cada aficionado juzgar a Megan, el tema es que es una futbolista profesional que puede tener momentos buenos o malos. Los videos presentados se han hecho virales y los seguidores critican o defienden según su opinión.