¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rapinoe sacaría a Donald Trump de la Casa Blanca

De haber elecciones, Megan Rapinoe le ganaría la contienda de presidente a Donald Trump
NEW YORK, NEW YORK - JULY 10: Megan Rapinoe and members of the United States Women's National Soccer Team are honored at a ceremony at City Hall on July 10, 2019 in New York City. The honor followed a ticker tape parade up lower Manhattan's "Canyon of Heroes" to celebrate their gold medal victory in the 2019 Women's World Cup in France. (Photo by Bruce Bennett/Getty Images)

La popularidad de Megan Rapinoe sigue creciendo en el mundo, y obviamente, en especial en Estados Unidos. Tanto ha tomado importancia la capitana de las Barras y las Estrellas que podría llegar a ser presidente de aquel país sobrepasando a Donald Trump.

Te recomendamos: Rapinoe: finales de Copa América y Copa Oro son “un insulto para el futbol femenino”

Hay que aclarar que esto solamente sería en un caso hipotético, situación que se reveló gracias a una encuesta.

Public Policy Polling lanzó una encuesta en la que le preguntó al público si votaría por el futbolista o por el mandatario, en caso de que ambos estuvieran contendiendo en las elecciones para la presidencia de Estados Unidos. Los resultados arrojaron que la sociedad preferiría tener a Rapinoe como líder de la nación en un 42% sobre 41% que opta por Trump.

¡No va a la Casa Blanca!

Y para seguir con la polémica, Megan reafirmó su negativa de asistir al recinto presidencial. Pero no solo ella, las compañeras del combinado nacional que apoyen la misma causa, tampoco acompañarían al presidente Donald Trump.

“Yo no iría y tampoco irían todas las compañeras de equipo con las que he hablado explícitamente.

“No creo que nadie en el equipo tenga interés en prestar la plataforma (mediática) por la que hemos trabajado tan duro y las cosas por las que luchamos y la forma en que vivimos nuestra vida. No creo que queramos que eso sea corrompido por esta administración”, expresó en entrevista para Anderson Cooper de CNN.

Por el contrario, aceptó la invitación del Congreso para ir al Capitolio para celebrar su octavo título de Copa del Mundo.

El presentador le pidió que le dedicara unas palabras a Donald Trump. Sin fallar a sus creencias, no tuvo miedo en decir que su mensaje “está excluyendo a las personas”.

“Me está excluyendo. Está excluyendo a las personas que se parecen a mí. Está excluyendo a las personas de color. Puede que haya sido genial para algunas personas y quizás Estados Unidos sea bueno para algunas personas en este momento, pero no lo es para suficientes compatriotas en este mundo”, dijo tajantemente.

Megan Rapinoe no es la única que lucha por los derechos de las minorías, checa este video de mujeres surfistas abriéndose paso en la escena del skateboarding en México