¿Eran cucarachas los animales que aparecieron en el estadio del Mazatlán FC?

Se vieron pequeños invitados en el Kraken a lo largo del duelo ante el Puebla
Puebla se llevó los tres puntos de la Jornada | Fuente: @LigaBBVAMX (Twitter)

El Mazatlán FC no ha dejado de dar de qué hablar desde que arribó al futbol mexicano y para no fallar a la costumbre, pasó de todo durante la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Para variar, lo que más resaltó del encuentro no fue la goleada que le propinó el Puebla, los que se llevaron los reflectores fueron unos pequeños animales que se vieron en el terreno de juego del Kraken.

Usuarios de redes sociales comenzaron a sacar teorías sobre lo que eran y la conclusión que predominó es que se trataban de cucarachas, razón por la que los memes se hicieron presentes para burlarse de la situación.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1287952881828671489?s=20

Pero no solo hubo risas, los fanáticos del balompié nacional también se manifestaron con comentarios de asco por lo que apareció en el estadio de Mazatlán.

https://twitter.com/SoyDaveMx_/status/1288011081680658432?s=20

Al final del día, habitantes y originarios de la zona descartaron completamente que se tratara de cucarachas. El cantante Claudio Alcaráz fue uno de los que salió en defensa de su tierra, asegurando que los pequeños insectos eran miones o también llamados pinacates.

“No son cucarachas las que se ven en el Kraken. Lo que se ve, son unos insectos infames, color negro que salen en esta temporada, te tiran un ácido en la piel y te queman re gacho. Debe ser por la zona con tanto monte. Tenía años que no veía uno, ahí hay miles hoy”, expresó el músico de regional mexicano en sus redes sociales.

Hasta el momento nadie del Mazatlán FC o de la Liga BBVA MX ha salido a aclarar qué eran los animales que se vieron en la cancha.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer algunos de los inmuebles que albergarán los encuentros de la Liga de Balompié Mexicano…

Fuente

Publicidad