Mazatlán FC no podrá debutar en la Liga BBVA MX

El coronavirus podría posponer todo el inicio del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX
El juego inaugural de los mazatlecos tuvo que modificarse | Fuente: Getty

A unas cuantas horas de que dé inicio el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, varios equipos reportaron gente infectada de coronavirus en el plantel. El número aumentó considerablemente al grado de que hoy no es seguro que se lleve a cabo toda la Jornada 1.

La Liga BBVA MX postergó el Atlético de San Luis vs Juárez, que estaba pactado para este jueves 23 de julio y lo pasó al próximo lunes 27. Horas más tardes también se confirmó que el Mazatlán FC no podrá hacer su debut en el Máximo Circuito para la fecha que estaba estipulado.

A través de un comunicado que se emitió en redes sociales, el Mazatlán FC vs Puebla pasará, por el momento, al lunes 27 de julio. La transmisión será a 22 horas, tiempo del centro de México.

Con esto habrá tres encuentros de futbol de lunes por la noche. El estelar será el Pachuca vs América y los dos mencionados anteriormente.

La razón por la que se dio el cambio de fecha en el encuentro de los sinaloenses se debió a que no se han recibido los resultados de las pruebas de coronavirus a los jugadores y cuerpo técnico de la institución.

De hecho, la saturación de los laboratorios que entregan los resultados es tal que la Liga BBVA MX podría tomar la decisión de postergar unos días más el arranque del nuevo campeonato.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad