Mazatlán FC se queda sin jugadores y pone a su tercer portero como delantero

Ricardo Daniel Gutiérrez tuvo que dejar los guantes para convertirse en el goleador del equipo
Mazatlán FC hizo el ridículo | Fuente: @golesycifras (twitter)

La Liga MX no deja de sorprendernos. Cuando parece que no puede caer más bajo, siempre vuelve para corrobarlo. En la Copa por México, Mazatlan FC y el Atlas se enfrentaron en la Jornada 2. Los Rojinegros se quedaron con el triunfo por la mínima, pero lo que acaparó los reflectores fue el debut del tercer portero de los sinaloenses como delantero, sí, lo leyeron bien.

El partido estuvo lleno de emociones. Ambos clubes cometieron graves errores que se volvieron oportunidades para el rival. Llegadas hubo muchas, pero no hubo certeza de cara al arco.

El primer tiempo terminó en empate sin goles. Para la parte complementaria, Francisco Palencia movió todo su esquema y puso un cuadro totalmente distinto al que inició. A simple viste uno piensa que esto fue una buena decisión, pero el timonel mexicano no se percató que quizás a los largo del encuentro iba a tener que realizar una modificación, en caso de que alguno de sus jugadores sufriera una lesión. Y así ocurrió.

Miguel Sansores no pudo continuar en el partido y Palencia ya no tenía futbolistas de campo para sustituirlo. Le solicitó a los árbitros dejar reingresar a César Huerta, quien ya había salido de cambio; la petición fue rechazada y el conjunto del Mazatlán FC tuvo que meter a Ricardo Daniel Gutiérrez, su tercer guardameta, como atacante titular del equipo.

Con el movimiento, muchos esperaron que el portero marcara el tanto de la igualada, pro no fue así. Los mazatlecos se llevaron su primer derrota como franquicia y los Zorros un triunfo vital para Rafa Puente.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad